Mateu Alemany. Foto: valenciacf.com

Mateu Alemany. Foto: valenciacf.com

Fútbol FICHAJES

Alemany: "No existe ninguna oferta formal por Rodrigo"

El director general del Valencia ha repasado la actualidad del club y ha hablado sobre los rumores del futbolista en relación al Atlético de Madrid.

15 agosto, 2019 19:21

Noticias relacionadas

La llegada de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid parecía inminente. El delantero no se entrenó con sus compañeros y Mateu Alemany lanzó un claro mensaje a su salida de la Ciudad Deportiva: "Esta mañana sabréis cosas", dijo y en un despiste, como aseguró MARCA, se le vio en la pantalla del coche que hablaba con Miguel Ángel Gil por teléfono.

No obstante, el director general del Valencia ha asegurado este jueves en rueda prensa que "no existe ninguna oferta formal por el jugador". De esta manera, la situación ha cambiado totalmente de rumbo. El futbolista ya se ha ejercitado con el resto de la plantilla y sus posibilidades de salida podrían haber caído en picado.

"No existe ninguna oferta formal por el jugador y por eso ha entrenado con el equipo. Había la posibilidad de traspasar a algún jugador importante. Tenía conocimiento de la idea, otra cosa es que yo llevara a cabo esas negociaciones", señaló Alemany.

Rodrigo Moreno celebra un gol con el Valencia. Foto: Instagram (@rodrigom_91)

Rodrigo Moreno celebra un gol con el Valencia. Foto: Instagram (@rodrigom_91)

Además, ha confirmado su convocatoria para el debut en Liga: "Cuando un jugador entiende que está próxima su salida es normal que se proteja. Como todo lo que se dijo no se ha concretado en una oferta concreta, Rodrigo habló conmigo y quería prepararse y estar en la convocatoria del sábado".

Por último, consideró que "la situación de Rodrigo es una situación estratégica del club y que está por encima del trabajo que hacemos aquí de planificación de plantilla".

[Más información en: El bombazo que prepara el Atlético: Rodrigo Moreno entra en escena]