Borja Iglesias ficha por el Betis

Borja Iglesias ficha por el Betis

Fútbol FICHAJES

Borja Iglesias ficha por el Betis a cambio de 28 millones de euros

El club verdiblanco paga su cláusula de rescisión al Espanyol y el delantero gallego firma por cinco temporadas hasta 2024.

14 agosto, 2019 15:09

El Espanyol oficializó este miércoles el traspaso del delantero Borja Iglesias al Betis por un total de 28 millones de euros, cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión del futbolista.

Tal como informó la empresa propietaria del Espanyol, Rastar, a sus accionistas, de los 28 millones, 18 se cobrarán ahora, cinco en diciembre y otros cinco en junio del 2020. Esta operación convierte a Borja Iglesias en la venta más elevada de la historia del club.

Las conversaciones entre la entidad catalana y andaluza se iniciaron hace varias semanas. La postura del Espanyol siempre ha sido inflexible al pedir el pago de la cláusula íntegra y así se lo ha hecho saber en todo momento al Betis.

Borja Iglesias llegó al Espanyol la temporada pasada, procedente del Zaragoza, y su rendimiento en su primer año en la máxima categoría ha sido notable. El gallego firmó en la campaña 2019-20 un total de 20 goles entre La Liga y la Copa del Rey.