• 1 de 11

    Kepa Arrizabalaga: 80 millones de euros

    Kepa es el portero más caro de todos los tiempos. El Chelsea pagó en agosto de 2018 la cláusula del meta español que pertenecía al Athletic. Un total de 80 millones de euros, que superaron los 75 que había desembolsado el Liverpool por Alisson apenas unas semanas antes.

  • 2 de 11

    Joao Cancelo: 65 millones de euros

    El City batió este verano su récord. Hasta ahora, Kyle Walker era el lateral diestro más caro (56,7 millones), pero Joao Cancelo le ha superado recientemente con su traspaso al equipo de Guardiola a cambio de 65 'kilos'. Este verano, el United también pagó 55 millones por Aaron Wan-Bissaka.

  • 3 de 11

    Harry Maguire: 87 millones de euros

    El defensa más caro de toda la historia, además de ser el inglés más caro de siempre superando a Sterling (69 millones). Maguire ha roto todos los registros después de que el United pagara al Leicester 87 'kilos' por él.

  • 4 de 11

    Virgil Van Dijk: 85 millones de euros

    El Liverpool tiró la casa por la ventana en invierno de 2018. El central holandés llegó procedente del Southampton a cambio de 85 millones de euros. El tercer central más caro es Laporte.

  • 5 de 11

    Lucas Hernández: 80 millones de euros

    El tercero de la lista que entró este verano. Lucas, que también puede jugar de central, es el carrilero zurdo más caro. Fichó por el Bayern procedente del Atlético y a cambio de 80 millones de euros. Le siguen dos compatriotas suyos: Benjamin y Ferland Mendy.

  • 6 de 11

    Zinedine Zidane: 77,5 millones de euros

    El más veterano de la lista. Fichó en 2001 procedente de la Juventus. En su día se convirtió en el fichaje más caro de toda la historia y fue el segundo bombazo de Florentino Pérez, que ya el verano pasado firmó a Figo. El galáctico blanco es hoy el entrenador del primer equipo.

  • 7 de 11

    Paul Pogba: 105 millones de euros

    Con Pogba y su traspaso al United en el verano de 2016 al Manchester United se rompió el mercado. Por primera vez se superó la barrera de los 100 millones. Casualmente, el galo busca una salida desesperadamente este verano.

  • 8 de 11

    Kevin De Bruyne: 76 millones de euros

    La gran apuesta del City, que no dudó en pagar 76 millones de euros por el entonces jugador del Wolfsburgo. Los citizens casi cuelan a otro jugador en el once esta temporada: Rodri (70 'kilos'). El Barça ha pagado este verano también 75 millones por De Jong.

  • 9 de 11

    Philippe Coutinho: 145 millones de euros

    El sustituto de Neymar en el Barça. Tardó en llegar unos meses (invierno de 2018) y los culés tuvieron que desembolsar 145 millones por él. Un traspaso de locura que le ha salido rana a Valverde. Año y medio después se le busca salida.

  • 10 de 11

    Kylian Mbappé: 180 millones de euros

    El niño de oro. Mbappé, el más joven de todos, cambió en verano de 2017 el Mónaco por el PSG en calidad de cedido y posteriormente los parisinos pagaron los 180 millones de euros por su traspaso definitivo.

  • 11 de 11

    Neymar Jr.: 222 millones de euros

    El traspaso más caro de la historia. Neymar fue el primero y el único jugador hasta el momento en superar la barrera de los 200 millones, después de que el PSG pagara su cláusula al Barcelona en verano de 2017. Saldrá dos años después y volverá a protagonizar una megaoperación.