Manolas vacila a Luis Suárez por la Champions League

Manolas vacila a Luis Suárez por la Champions League

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El vacile épico de Manolas a Luis Suárez por el 3-0 de la Champions

El central ahora milita en el Nápoles pero no ha olvidado recordar al uruguayo aquel famoso gol con el que dejó KO al Barça.

11 agosto, 2019 09:14

Noticias relacionadas

Hay partidos que quedan para siempre en la memoria de los aficionados. Uno de ellos es aquel Roma - Barcelona de la Champions League 2017/2018 en el que los giallorossi dejaron fuera al equipo catalán después de una victoria épica en El Olímpico. Los culés llegaban a la cita en la Ciudad Eterna con un 4-1 bajo el brazo, pero tres goles de los romanos les dejaron sin el sueño de 'La Orejona'.

El gran protagonista de aquella noche que nunca olvidarán los fieles a la Roma es un Kostas Manolas que ahora ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales. Ahora en las filas del Nápoles, el central griego no pasó desapercibido por un gesto que le hizo a Luis Suárez. El defensa, durante el amistoso entre los azzurri y el Barça le recordó con los dedos de la mano aquel 3-0 que aún hoy escuece en el Camp Nou.

El nombre de Manolas se hizo entonces muy famoso y todavía hoy se le recuerda tanto en Madrid como en Barcelona. La pasada temporada, precisamente, la Roma se enfrentó al club blanco en la máxima competición continental y Kostas fue recibido con una gran ovación en el Santiago Bernabéu. Antes ya se le preguntó si se consideraba un héroe del madridismo: "¿Seguro? Hemos eliminado al Barcelona con un gol mío, un equipo con tantos campeones. No sé si soy un ídolo como dice, pero sí que daré todo por mi equipo y lo que pase, seguro que es bonito".

Kostas Manolas, jugador de la Roma. Foto: Instagram (@kostasmanolas44)

Kostas Manolas, jugador de la Roma. Foto: Instagram (@kostasmanolas44)

Para el diario MARCA reconoció entonces que él había escuchado que se le brindaría un caluroso recibimiento en el templo madridista: "Es lo que se oye. Para mí será un placer que los seguidores del Real Madrid me reciban bien. Sé que me están esperando". Y así acabó ocurriendo para que ahora vuelva a ser reconocido en las redes sociales por este vacile a Luis Suárez.

[Más información - Manolas: "Sé que el Santiago Bernabéu me está esperando"]