Jesús Navas, en el partido homenaje a José Antonio Reyes. Foto: sevillafc.es

Jesús Navas, en el partido homenaje a José Antonio Reyes. Foto: sevillafc.es

Fútbol SEVILLA FC

Jesús Navas, tras el homenaje a Reyes: "Siempre le vamos a tener en la memoria"

Sevilla y Extremadura se enfrentaron en el Estadio Francisco de la Hera para rendir homenaje al malogrado futbolista.

11 agosto, 2019 10:44

Noticias relacionadas

Este sábado 10 de agosto se rindió un sentido homenaje a uno de los futbolistas con más talento que ha salido de la cantera del Sevilla. José Antonio Reyes falleció el pasado mes de junio, víctima de un accidente de coche. El malogrado futbolista militaba en aquellos momentos en el Extremadura, equipo que ha abierto el Estadio Francisco de la Hera para enfrentarse al Sevilla de Julen Lopetegui.

Uno de los jugadores que disputó el encuentro era un buen amigo personal de Reyes. Jesús Navas, visiblemente emocionado, habló tras el partido sobre este homenaje. "Fueron momentos muy difíciles y duros. Este partido creo que ha sido bonito. Siempre lo vamos a tener en la memoria", dijo el de Los Palacios.

El capitán del conjunto hispalense valoró el resultado contra el Extremadura: "Se ha escapado al final la victoria. Tenemos que prepararnos para La Liga, estamos con confianza. Esperemos que sea un gran año". Pero Navas se mostró optimista respecto a la próxima temporada: "Sí, seguimos corrigiendo los pequeños detalles. Ahora viene lo fuerte, el equipo ha trabajo bien. Estamos con muchas ganas".

Buenas sensaciones

"El equipo ha trabajado bien, llevamos muchos viajes. El equipo está con ganas de empezar", dijo un Jesús Navas que ya tiene la mirada puesta en el primer partido de La Liga contra el Espanyol: "Vienen partidos importantes, estamos con mucha ilusión. Tengo muchas ganas de que llegue el arranque, esperemos que todo salga bien".

[Más información: Jesús Navas desvela como se enteró de la muerte de su fiel amigo José Antonio Reyes]