El PSG gana el Trofeo de Campeones de Francia. Foto: psg.fr

El PSG gana el Trofeo de Campeones de Francia. Foto: psg.fr

Fútbol PSG

La surrealista imagen entre Neymar y Mbappé en la celebración del PSG

El equipo parisino se proclamó campeón del Tropheé des Champions después de remontar al Rennes.

3 agosto, 2019 17:47

Noticias relacionadas

El Paris Saint-Germain ya ha ganado su primer título. El Tropheé des Champions, que se ha jugado en China este sábado, ha caído del lado de los de Thuchel, que tuvieron que emplearse a fondo para remontar el gol inicial del Rennes. Di María y Mbappé fueron los goleadores por parte de un PSG que está en boca de todos por temas que se alejan de lo que pasa dentro de un terreno de juego.

El equipo parisino ha sido durante los últimos años uno de los grandes animadores del mercado. En 2017 rompieron la banca al conseguir hacerse en una misma ventana de transferencias con Neymar y Kylian Mbappé. Ambos han sido colocados desde entonces lejos del Parque de los Príncipes.

Mientras el futuro del delantero francés parece estar ligado al PSG, al menos hasta el verano de 2020. El caso de Neymar es distinto. El futbolista quiere regresar a España y tanto Barcelona como Real Madrid permanecen atentos a su situación. Precisamente ha sido él uno de los protagonistas en la celebración del nuevo título, pese a no haber visto el partido desde la grada.

La 'broma' de Mbappé

Mientras todos los jugadores del PSG se juntaban para hacerse la tradicional foto de campeones, Neymar aparecía en un segundo plano. Fue Marco Verratti quien fue a buscarle para que se colocase junto al resto y el primero en abrazarle no fue otro que el propio Mbappé. Entre caras largas y medias sonrisas, el extremo brasileño no acabó de ser uno más en la fiesta.

Mbappé 'saca' de la foto a Neymar

Mbappé 'saca' de la foto a Neymar

Fue entonces cuando Kylian Mbappé aparta a Neymar del resto de sus compañeros. Una curiosa instantánea que parece más una broma del francés al ex del Barça que otra cosa, ya que esta misma semana pedía en rueda de prensa que el brasileño continuase en las filas del PSG en la 2019/2020.

[Más información: Mbappé rompe su silencio y se moja sobre la salida de Neymar del PSG]