Antonio Conte

Antonio Conte Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Antonio Conte deja claro a Icardi que no cuenta con él

El técnico italiano, al igual que el Inter, quieren que el argentino abandone el club y aseguran que si se queda no disputará minutos.

3 agosto, 2019 19:59

Noticias relacionadas

El Inter de Milán se está entrenando durante el verano de cara a la temporada 2019/2020 bajo las órdenes de Antonio Conte, quien se ha llevado a 23 de sus jugadores a Londres para disputar el último partido de la International Champions Cup ante el Tottenham.

Lo más curioso ha sido que Mauro Icardi no ha sido uno de los elegidos para viajar a la capital de Inglaterra. De esta forma, el técnico italiano ha dejado claro a su jugador sus intenciones de no contar con él durante la próxima campaña.

Han sido muchos los rumores surgidos acerca del futuro del argentino, pero parece que el delantero tiene claro que quiere continuar en el Inter el próximo año. Aunque es consciente de que no va a disputar partidos está dispuesto a aceptar la situación con tal de quedarse en Milán.

Icardi se lamenta durante un partido con el Inter

Icardi se lamenta durante un partido con el Inter Reuters

Continuidad en Milán

La Gazzetta dello Sport ha comunicado que el motivo que podría llevar al futbolista a tomar esta decisión es que su mujer Wanda Nara estuviera embarazada. Por otro lado, lo que parece una realidad es que si el de Rosario decide quedarse finalmente, el club no le inscribirá en la Champions ni en la Serie A.

[Más información: Wanda Nara: "Icardi quiere seguir su carrera en el Inter"]