Anil Murthy, presidente del Valencia CF

Anil Murthy, presidente del Valencia CF EFE

Fútbol VALENCIA CF

Anil Murthy emite un comunicado en plena crisis del Valencia: "Estoy muy decepcionado"

El presidente del club viajará junto a Mateu Alemany el jueves a Singapur para llegar a un acuerdo con Peter Lim.

31 julio, 2019 17:20

Noticias relacionadas

El Valencia está en plena crisis institucional. Los desencuentros y diferencias entre Anil Murthy, ejecutivo mallorquín, y el propietario del club, Peter Lim, han abierto una verdadera guerra dentro de la directiva del club. No se ponen de acuerdo a la hora de gestionar la planificación deportiva y Marcelino se posiciona en el mismo bando que el director general.

Ante esta situación, Anil Murthy ha emitido un comunicado en el que ha dado su opinión acerca de la crisis que se está viviendo: "Mateu Alemany y yo vamos a viajar el jueves a Singapur, y espero que el resultado sea el bien del Valencia CF".

"Estoy muy decepcionado por esta situación, solo algo más de dos semanas antes de empezar La Liga, en una temporada con cuatro competiciones en juego, pero el fútbol es siempre complicado y hay situaciones que, desafortunadamente ocurren", explicó.

Además, desveló cuál es su deseo y esperanza: "Mi esperanza es que aquí en Valencia tomemos las decisiones correctas para limar las pequeñas diferencias por el bien del club. En los dos últimos años el máximo accionista ha estado respaldando casi todas las decisiones tomadas en el club".

"Tras dos años de éxitos, debemos seguir haciendo lo mejor para el club y todos sabemos desde el principio que hay un accionista mayoritario. Tanto Peter Lim como todos en Valencia lo que queremos es seguir trabajando en un club que sea exitoso y sostenible", agregó.

Por último, señaló cuál es la prioridad de todos: "La prioridad para todos debe ser centrarnos en que el equipo esté preparado para el inicio de la temporada, y gracias al buen trabajo hecho, en este momento la plantilla está al 90% confeccionada. Vamos entre todos a seguir protegiendo este club para garantizar que mantenemos nuestros objetivos de éxito y crecimiento en un modo sostenible".

 [Más información en: Mateu Alemany, director deportivo del Valencia: "Todos queremos lo mejor para el club"]