Antoine Griezmann durante su partido de debut con el Barça frente al Chelsea.

Antoine Griezmann durante su partido de debut con el Barça frente al Chelsea. REUTERS

Fútbol

Griezmann, líder del once titular del Barcelona ante el Vissel Kobe

El francés es el referente en el ataque de los azulgranas en el partido que enfrenta a los de Ernesto Valverde con Iniesta y compañía.

27 julio, 2019 09:51

Noticias relacionadas

Segundo partido de la pretemporada del Barcelona en tierras asiáticas. Después de la primera derrota frente al Chelsea, los culés miden sus fuerzas contra el Vissel Kobe de Iniesta y David Villa. Un encuentro para el que Ernesto Valverde vuelve a apostar por Griezmann, flamante fichaje blaugrana para la temporada 2019/2020.

El delantero francés sabe que Luis Suárez va a llegar pisando fuerte. El charrúa no quiere perder su rol como '9' titularísimo del Barça y por ello se ha puesto en forma durante sus vacaciones para dar mucha guerra. Sin Messi, Antoine Griezmann tendrá el peso del ataque de los suyos sobre sus espaldas. Pero no solo él.

Jugadores ya con peso en el equipo como Ter Stegen, Jordi Alba y Busquets también son de la partida. Al igual que un Rakitic muy discutido a lo largo de todo el verano y cuya continuidad en Can Barça todavía no está asegurada. Valverde también tira de cantera con la presencia en el once de Araujo, Collado y Rique Puig.

Once del Barcelona

Los futbolistas elegidos por Ernesto Valverde para salir desde el inicio frente al Vissel Kobe son: Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Araujo, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Collado, Rafinha; Riqui Puig y Griezmann.

[Más información: Así fue el reencuentro en Japón de Iniesta y David Villa con el Barcelona]