Carmelo Anthony manda un mensaje al Atlético de Madrid

Carmelo Anthony manda un mensaje al Atlético de Madrid

Fútbol INTERNACIONAL CUP

Carmelo Anthony, un inesperado fan del Atlético de Madrid de cara al derbi

El jugador de la NBA visitó a los jugadores colchoneros antes de que finalizaran el entrenamiento en el MetLife Stadium.

26 julio, 2019 12:06

Noticias relacionadas

El derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de la International Champions Cup está creando una gran expectación. El enfrentamiento que se disputará en la madrugada del viernes al sábado está atrayendo todas las miradas al ser el primer choque en el que ambos equipos se vean las caras. 

Carmelo Anthony, jugador de la NBA, ha querido brindar su apoyo al club rojiblanco mandando un mensaje que la cuenta oficial de Twitter del Atlético ha compartido. "Hola a todos. Soy Carmelo Anthony y quiero mandar un saludo a todos los aficionados del Atlético de Madrid. Tengo ganas de ver el derbi. Buena suerte esta temporada. Os deseo muchísima suerte. Gracias", manifestó.

El estadounidense visitó a los jugadores colchoneros antes de que finalizaran el entrenamiento en el MetLife Stadium. Carmelo Anthony saltó al césped y se hizo fotos con casi toda la plantilla del Atlético. Un divertido momento previo al esperado enfrentamiento entre los equipos madrileños. 

El choque reunirá a numerosas caras nuevas por parte de ambos conjuntos. Por un lado, el Real Madrid contará con Hazard, Jovic, Kubo y Rodrygo mientras que en la club rojiblanco todas los focos se centran en Joao Félix, el fichaje más caro de la historia rojiblanca.

[Más información en: El derbi de los millones: Real Madrid y Atlético miden sus nuevos proyectos]