Valderrama conciencia sobre la importancia de la prevención en el cáncer testicular

Valderrama conciencia sobre la importancia de la prevención en el cáncer testicular

Fútbol VIRALES

Valderrama estrena imagen y revoluciona las redes sociales

El exfutbolista colombiano ha compartido una fotografía en Instagram que ha desatado un gran número de comentarios y reacciones.

Noticias relacionadas

Siempre habrá futbolistas que, más allá de ser recordados por su talento futbolístico, pasarán a la historia por sus excentricidades. Cambios de look, tatuajes o comportamientos atípicos. Este es el caso de los rizos de Marcelo, la reconocida cabellera de Marouane Fellaini, el 'flequillo' de Ronaldo Nazario... Dentro de este grupo de jugadores también se encuentra Carlos Valderrama.

El exfutbolista colombiano se convirtió en una gran leyenda en su país y sus rizos rubios se tratan de toda una seña de identidad. No obstante, ha querido sorprender con un auténtico y asombroso cambio de look.

Valderrama ha revolucionado las redes sociales publicando una fotografía con el pelo totalmente liso y con el siguiente mensaje: "A mi flaca, Elvira Redondo, se le ocurrió cepillarme el pelo para vacilar tú sabes".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy sábado a mi flaca @redondoelvira se le ocurrió cepillame el pelo jajajaja pa vacílala tú sabes! #todobientodobien

Una publicación compartida de Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el 20 Jul, 2019 a las 4:14 PDT

Esta imagen se ha convertido en viral y ha generado todo tipo de comentarios a través de Instagram. Posteriormente, se ha conocido que la finalidad de esta transformación ha sido un spot publicitario de una casa de apuestas.

[Más información en: El viral y desternillante truco de magia de Joaquín en su cumpleaños]