Gerard Piqué se emociona durante un evento de la Fundación Aura

Gerard Piqué se emociona durante un evento de la Fundación Aura

Fútbol FC BARCELONA

Piqué no aguanta la emoción y rompe a llorar en un acto de personas con discapacidad

El futbolista del Barcelona puso fin al acto del 30 aniversario de la Fundación Aura y no dudó en mostrar su admiración.

17 julio, 2019 11:53

La superación y el esfuerzo son valores difíciles de encontrar a nuestro alrededor. No obstante, existen personas que luchan sin rendirse y consiguen poco a poco sus objetivos. Este es el caso de miles de personas con discapacidad intelectual que no paran de superarse día a día.

Gerard Piqué puso fin al acto del 30 aniversario de la Fundación Aura. Durante el evento, aseguró que en ellas ve "un ejemplo de superación y esfuerzo, valores que deber ser reconocidos por la sociedad".

Además, no pudo evitar emocionarse y rompe a llorar ante el gran propósito que persigue el acto: "Ahora me emocionaré, pero...", afirmó ante el aplauso del público que también compartía las emociones del jugador del Barcelona.

Brinda la oportunidad de trabajar en una empresa

María Cabré se encargó de presentar este importante evento y no dudó en reconocer el mérito de la entidad durante las últimas tres décadas: "Ha conseguido cambiar la vida de más de 300 personas con discapacidad intelectual y que el objetivo es que cualquier joven con síndrome de Down que quiera trabajar en una empresa tenga la oportunidad de hacerlo".

[Más información en: Djokovic confirma que Piqué fue a Londres para ficharle como sustituto de Messi en el Barça]