Rodrygo, Kubo y Mendy se ejecitan con la plantilla

Rodrygo, Kubo y Mendy se ejecitan con la plantilla

Fútbol REAL MADRID

Los caras nuevas brillan: la 'delicatessem' de Rodrygo, el misil de Kubo, el toque de Mendy...

El Real Madrid ha completado su tercer día de entrenamiento en Montreal de cara a la pretemporada con Bettoni a los mandos.

12 julio, 2019 19:42

Es hora de sacar a la luz el talento de los nuevos fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco ha afrontado su tercer día de entrenamiento en Montreal y los detalles de calidad no han cesado durante la sesión. Ferland Mendy, Luka Jovic, Rodrygo Goes y Takefusa Kubo son algunas de las nuevas incoporaciones que se quieren hacer notar. 

El club merengue ha querido presentar uno por uno a los nuevos jugadores a través de su cuenta oficial de Twitter. El lateral izquierdo francés ha mostrado su habilidad realizando 'toques' con la pierna izquierda mientras avanza con la pelota.

Jovic, por su parte, ha querido dejar patente su calidad de cara a portería, al igual que Rodrygo. No obstante, el futbolista brasileño lo ha realizado con un toque especial, ya que ha golpeado a la pelota con el exterior, dotando a la pegada de un gran efecto.

Por último, Kubo no se ha querido quedar por atrás y también ha demostrado su calidad goleadora. En esta ocasión, desde una mayor distancia que sus compañeros del primer equipo. Un lanzamiento imposible de detener para el guardameta.

[Más información en: Bettoni se pone a los mandos del Real Madrid ante la ausencia de Zidane]