Van Dijk, en un partido con el Liverpool. Foto: Instagram (@virgilvandijk)

Van Dijk, en un partido con el Liverpool. Foto: Instagram (@virgilvandijk)

Fútbol FC BARCELONA

El Barça quiere fichar a Van Dijk pero el holandés rechaza la oferta de Bartomeu

El club azulgrana ha mostrado interés en el holandés, pero los representantes del futbolista se han negado negociar con el equipo azulgrana.

12 julio, 2019 13:17

Noticias relacionadas

El FC Barcelona se interesó por el defensa del Liverpool, Virgil van Dijk, según informaciones del diario Daily Mirror. El holandés es una pieza clave en la plantilla de Jürgen Klopp. El equipo inglés fichó al jugador procedente del Southampton en enero y se ha convertido en una figura imprescindible en el equipo.

El periodista John Cross aseguraba que el club azulgrana estaría interesado en el jugador, pero primero debería conocer los deseos del futbolista de cara a la siguiente temporada: "El Barcelona preguntó por Van Dijk. Quería saber si podría verse tentado en abandonar el Liverpool si se le hacía una oferta".

"No obstante, los representantes del defensa holandés practicamente hicieron oídos sordos a este contacto y no le dieron mayor importancia a la oferta", aseguraba el periodista sobre Neul Fewings, quien pertenece a la agencia que lleva al defensa.

Virgil van Dijk intenta robar un balón a Luis Suárez

Virgil van Dijk intenta robar un balón a Luis Suárez REUTERS

Seguirá en Liverpool

A pesar del interés del club azulgrana por el holandés, el jugador se siente cómodo en su actual equipo. Ha conseguido ganar una Champions junto a sus compañeros ante el Tottenham hace apenas unos meses y por el momento no tiene la intención de abandonar Liverpool.

[Más información: El Liverpool va a por Asensio: la oferta con la que Klopp espera convencer al Real Madrid]