Antoine Griezmann, ordenado Caballero de la Legión de Honor. Foto: Instagram (@antogriezmann)

Antoine Griezmann, ordenado Caballero de la Legión de Honor. Foto: Instagram (@antogriezmann)

Fútbol FICHAJES

Barcelona y Atlético desmienten que se haya pagado la cláusula de Griezmann

Según L'Équipe, el equipo catalán habría pagado ya los 120 millones del jugador francés al conjunto rojiblanco. 

Noticias relacionadas

El culebrón Griezmann parece que llega ya a su fin. Según el diaro francés L'Équipe, el Barcelona habría ya pagado los 120 millones de la claúsula del jugador francés vía transferencia bancaria. 

Todo ello significará que el futbolista del Atlético de Madrid será oficialmente nuevo jugador del Barça. Griezmann quedará libre y podrá firmar así por el equipo dirigido por Ernesto Valverde

En un principio, según el citado medio francés, el Atlético pidió el fichaje de Semedo, algo que el Barcelona se negó. Debido a ello, el club catalán llegó a ofrecer 130 millones en pagos aplazados, pero el equipo rojiblanco se negó en rotundo a ello. 

De confirmarse el pago de la cláusula, el Barcelona tendrá vía libre para hacer oficial su fichaje. Sin embargo, ambos clubes desmienten que todo esto sea así debido a que existe un procedimiento que obliga a que una persona deposite físicamente el dinero. 

Eso sí, a falta de ello, el Barcelona tiene pensado presentarle sin público según señaló este jueves el diario MARCA para evitar malos mayores como que el público le pueda recordar el episodio del documental con Piqué para anunciar que seguiría en el Atlético de Madrid un año más.

Además, las gradas del Camp Nou se encuentran cerradas, ya que se están realizando cambios en el césped y la opción del Mini Stadi quedó descartada debido a un evento del Cirque du Soleil en relación al Messi Challenge

[Más información: La medida que tomará el Barça para evitar pitos a Griezmann el día de su presentación]