Klopp, en la celebración del Liverpool de la Champions League

Klopp, en la celebración del Liverpool de la Champions League Reuters

Fútbol FICHAJES

La única opción por la que Klopp dejaría el banquillo del Liverpool

Su agente, Marc Kosicke, ha confesado el interés del técnico alemán por este equipo aunque se trata de una posibilidad a largo plazo.

Noticias relacionadas

La temporada de Jürgen Klopp con el Liverpool es digna de admirar. El técnico alemán ha conseguido levantar la Champions League tras derrotar al Tottenham y ha luchado hasta el final por el título de la Premier League. Su gran rendimiento ha provocado que numerosos equipos pongan la mirada en él.

Por el momento, no parece viable que Klopp abandone el banquillo inglés para marcharse a otro club, ya que tiene contrato firmado hasta 2022 y la intención del Liverpool es renovarlo después de lo cosechado. No obstante, existe una única opción que provocaría su salida y esta sería la selección alemana de Löw.

Así lo reconoció su agente, Marc Kosicke, quién confesó que "Jürgen dijo una vez que en caso de que Joachim Löw lo deje un día, el cargo de seleccionador sería una opción para él". Aunque no se trata de una posibilidad que pueda tener lugar a corto plazo.

Klopp, eufórico tras la remontada

Klopp, eufórico tras la remontada REUTERS

"Jürgen no es asequible actualmente. De todos modos sería difícil calibrar cuánto debería pagar por él el club que le quisiera. Conviene recordar que ha hecho crecer el valor de su plantilla de 900 a 2.800 millones de libras", señaló.

[Más información en: Guerra a tres por Ceballos: Liverpool, Tottenham y Arsenal, en la lucha]