El 'perreo' viral de Alex Morgan

El 'perreo' viral de Alex Morgan

Fútbol MUNDIAL FEMENINO

El 'perreo' viral de Alex Morgan en el fiestón de Estados Unidos tras ganar el Mundial

La selección norteamericana celebró por todo lo alto en el vestuario la conquista del Mundial femenino disputado en Francia.

Estados Unidos, la gran favorita, cumplió todos los pronósticos y se convirtió en la vencedora del Mundial de Francia. Las chicas norteamericanas se impusieron a Holanda en la gran final, mostrando su superioridad y aupadas por una sensacional actuación de su capitana, Megan Rapinoe.

Las estadounidenses se proclamaron campeonas del mundo por cuarta vez en su historia y lo celebraron por todo lo alto. El vestuario de las campeonas fue una fiesta en la que todas las jugadoras se vinieron arriba. Una de las imágenes más virales de la fiesta tras el partido la protagonizó su estrella, Alex Morgan.

Morgan se desató en el vestuario y empezó a bailar junto al resto de sus compañeras. Su 'perreo' haciendo twerk ha recorrido todas las redes sociales a una gran velocidad, aunque no fue la única que se arrancó a 'perrear' durante el festejo. La celebración se trasladaría por la noche a un club de la ciudad.

[Más información: Rapinoe y EEUU ganan el Mundial femenino ante Holanda y contestan a Trump]