El Barça presenta su segunda camiseta para la temporada 2019/2020

El Barça presenta su segunda camiseta para la temporada 2019/2020

Fútbol FICHAJES

El Barça presenta su segunda camiseta para la 2019/2020 con un homenaje a La Masía

El club azulgrana presenta su equipación visitante con un diseño clásico que conmemora los 40 años del núcleo de su cantera.

8 julio, 2019 10:13

Bajo el lema de "vuelve un clásico del fútbol moderno", el Barcelona ha presentado este lunes la que será su segunda equipación la próxima temporada. El conjunto culé retoma un diseño clásico que conmemora los 40 años de La Masía, su fábrica de canteranos que despegó en los últimos años sobre todo con la era Guardiola.

La nueva camiseta del Barcelona está predominada por el color amarillo mientras dos franjas diagonales, una azul y otra granate, cruzan la elástica.

El diseño se contrapone directamente con la revolucionaria primera equipación que, por primera vez en la historia del Barcelona, cambia las rayas verticales por cuadros azulgranas. Si bien la camiseta local generó opiniones encontradas, las primeras impresiones con la elástica visitante están siendo positivas.

Entre los modelos que han presentado la nueva equipación, sorprende la aparición de Philippe Coutinho. El brasileño está en la rampa de salida tras cuajar una mala temporada y el Barça está decidido a emprender su venta para financiar los fichajes de Griezmann y Neymar.

Coutinho, con la nueva camiseta del Barcelona

Coutinho, con la nueva camiseta del Barcelona

[Más información: El mayor 'zasca' a Messi: Marquinhos y Thiago Silva recuerdan el robo de Aytekin]