Ronaldinho anuncia su retirada del fútbol.

Ronaldinho anuncia su retirada del fútbol.

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Nuevo lío para Ronaldinho: acusado de agresión por su exmujer

Todo habría ocurrido en diciembre de 2018 cuando ambos tenían una relación sentimental polígama con otra mujer. 

5 julio, 2019 20:05

Noticias relacionadas

La exmujer del exfutbolista brasileño Ronaldinho Priscilla Coelho, acusó al exjugador de haberla agredido en diciembre de 2018, cuando, según dijo a la revista Universa, tenían una relación sentimental polígama con otra mujer, Beatriz Sousa.

Coelho detalló en una entrevista a la revista Universa, del portal UOL, que durante una discusión el futbolista la "empujó con fuerza", lo que hizo que se cayese en el jardín de un vecino y le provocó algunas lesiones, y que, en su momento, no lo denunció porque pensaba "que podían hablar y resolver" sus problemas.

Ronaldinho Gaúcho, según relató, tenía una relación amorosa con ella y con Beatriz Sousa y vivían en la residencia del futbolista en el barrio de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

Coelho señaló que la discusión previa a la agresión sucedió en una fiesta en la residencia, en la que una exnovia de Ronaldinho llamó a su teléfono, que en ese momento tenía Coelho, tras lo que el jugador se puso agresivo, agarró del brazo a su mujer, le dijo que recogiese sus cosas para irse de casa y la empujó con fuerza.

Asimismo, Coelho afirmó que el exfutbolista era celoso, que presentaba comportamientos agresivos y que en reuniones con sus amigos prohibía a sus mujeres vestir con pantalón corto.

Según Universa, Coelho procesó al futbolista principalmente por su "violencia" y la acción está bajo secreto de sumario.

La exmujer pide una indemnización y la división de los bienes adquiridos por Ronaldinho entre 2012 y 2018, periodo en el que estuvieron juntos.

En este sentido, Coelho apuntó que nunca dependió económicamente del jugador, pero dijo que tras ser despedida el año pasado no encuentra trabajo porque su vida "está muy expuesta en redes sociales" y no consigue desvincularse de esa historia.

Con respecto a la reacción de Ronaldinho a estas declaraciones, la revista explicó que contactó con el abogado del exfutbolista, Sérgio Queiroz, quien negó las acusaciones y afirmó que no habían recibido notificación de ningún proceso judicial promovido por Coelho.

Un nuevo lío

No es la primera vez que el nombre del jugador brasileño sale a la palestra. Hace unos días Hleb recordó su etapa en el Barcelona cuando coincidió con Ronaldinho. 

"Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi", aseguró. 

Además de ello, el exjugador brasileño ha tenido últimamente algún problema con su país debido al poco dinero que tiene en su cuenta bancaria. Después de que la Justicia Brasileña le retirará el pasaporte tanto a él como a su hermano por no pagar una deuda de unos dos millones de euros, salió a la luz la situación económica del brasileño. Todo ello hizo que no pudiese salir de Brasil. 

[Más información: El hijo de Ronaldinho ocultó quién era su padre en su prueba con el Cruzeiro]