Sneijder durante los incidentes en Holanda.

Sneijder durante los incidentes en Holanda.

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Sneijder, detenido en Holanda por bailar borracho encima de un coche

El que fuera jugador de equipos como Real Madrid o Inter de Milán cometió destrozos en un vehículo estacionado en Utrecht. 

30 junio, 2019 11:40

Noticias relacionadas

Wesley Sneijder vuelve a copar la atención mediática. El que fuera jugador de equipos como Real Madrid, Ajax o Inter fue detenido en Holanda por bailar borracho sobre el techo de un coche, tal y cómo informo el portal neerlandés Algemeen Dagblad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en Utrecht, cuando el centrocampista regresaba a su localidad natal. Sneijder tuvo que pagar una compensación de 5.382 libras (5.998 euros) al propietario del vehículo. Algo que hizo que la policía holandesa le liberara de su detención. 

Desde Holanda e Inglaterra apuntan a que las autoridades se negaron a asegurar si el detenido era Sneijder, pero si aseguraron la detención de un individuo por cometer actos de vandalismo sobre un vehículo estacionado. 

Actualmente Sneijder milita en el Al-Gharaf de Qatar. Una nueva aventura que inició tras haber pasado por equipos como Ajax, Real Madrid, Galatasaray o Inter de Milán. Precisamente en este último, con José Mourinho en el banquillo, fue donde ofreció su mejor nivel, llegando a alzar un triplete neroazzurro histórico en 2010. 

[Más información: "Van de Beek tiene que asegurarse de que le respeten y le tomen en serio en el Madrid"]