Robert Moreno. Foto: Facebook (@SeFutbol)

Robert Moreno. Foto: Facebook (@SeFutbol)

Fútbol SELECCIÓN SUB21

El estreno de Robert Moreno como seleccionador nacional

El equipo que dirige Luis de La Fuente logró el pase a la fase de eliminatorias del torneo y el billete a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

24 junio, 2019 17:57

Noticias relacionadas

Robert Moreno, recientemente nombrado seleccionador nacional, estrenará su cargo viajando a Italia para ver en directo el partido de España en las semifinales del Europeo Sub21, para el que espera rival, que saldrá del Francia-Rumanía de este lunes.

El equipo que dirige Luis de La Fuente logró el pase a la fase de eliminatorias del torneo y el consiguiente billete a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gracias a la goleada 5-0 sobre Polonia que llenó al grupo de confianza tras haber perdido en el debut frente a la anfitriona (3-1).

La cita de semifinales no se la perderá Robert Moreno -nombrado seleccionador nacional el pasado 19 de junio en sustitución de Luis Enrique Martínez, debido a motivos familiares de fuerza mayor-, que viajará a Italia para apoyar a la Sub21 si no surgen imprevistos, según informaron a EFE fuentes de la Real Federación Española de Fútbol.

Robert Moreno, nuevo seleccionador nacional español de fútbol

Robert Moreno, nuevo seleccionador nacional español de fútbol REUTERS

El técnico catalán verá en directo a un grupo de los que conoce muy bien a dos futbolistas, Mikel Oyarzabal y Fabián Ruiz, ya que estuvieron concentrados con la absoluta antes del Europeo, y del que saldrán muchos jugadores que den el salto a la absoluta a partir de la próxima convocatoria.

[Más información en: Los cinco retos de Robert Moreno y las cinco incógnitas que deja Luis Enrique en la Selección]