Dani Alves se despide del PSG

Dani Alves se despide del PSG

Fútbol FICHAJES

Dani Alves se despide del PSG pidiendo perdón: Neymar se queda solo

El lateral brasileño se despidió tras dos temporadas en el PSG. Ha disputado 73 partidos y marcado 8 goles desde que llegó en verano de 2017.

23 junio, 2019 10:38

Dani Alves ha puesto fin a su etapa en el París Saint-Germain. El lateral brasileño anunció en su cuenta de Instagram su salida del conjunto galo tras dos temporadas en sus filas. El mensaje lo hizo público poco después de que Brasil goleara a Perú (5-0) en la Copa América.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el 22 Jun, 2019 a las 8:02 PDT

"Hoy cierro un ciclo más en mi vida, un ciclo de victoria, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG por la oportunidad de construir juntos una página de la historia del club. Doy las gracias a todos y en especial al staff por el cariño, respeto y complicidad demostrada desde el primer día. Ustedes hacen este club un poco más especial", dijo en su despedida del PSG.

También pidió perdón por su rendimiento en algunos momentos: "Les pido disculpas si en algún momento no estuve a la altura, les pido disculpas si en algún momento cometí algún fallo, intentaba dar mi mejor esfuerzo".

Neymar pierde a su gran apoyo

Dani Alves cerró su adiós con "un abrazo a todos y espero que no se sienta mucho la falta de mis locuras". La duda es en qué posición deja la salida de Alves a Neymar. La estrella brasileña pierde a su gran apoyo dentro del vestuario del PSG, del que se sabe que es un polvorín con dos bandos bien diferenciados. Neymar se queda sin aliados, cuando parece que Al-Khelaifi ya le ha abierto las puertas de salida.

[Más información: El PSG hace oídos sordos: Neymar como imagen de una nueva camiseta]