Maradona y Reyes

Maradona y Reyes

Fútbol SEVILLA

El mensaje de Maradona a 'La Perla' Reyes 18 días después de su muerte

La leyenda argentina dio el pésame por la muerte del exfutbolista del Sevilla, entre otros equipos, 18 días después del accidente.

19 junio, 2019 10:12

Diego Armando Maradona dio su pésame público por la muerte de José Antonio Reyes. El argentino, ex del Sevilla como el futbolista español, escribió un mensaje en sus redes sociales 18 días después del fallecimiento de Reyes en un accidente de tráfico.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde mi mensaje para La Perla Reyes. Decirte hasta pronto amigo, algún día nos vamos a volver a ver. Lo lamento con el alma por toda tu familia. Un fuerte abrazo para todos ellos!

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el 18 Jun, 2019 a las 5:18 PDT

"Tarde mi mensaje para La Perla Reyes. Decirte hasta pronto amigo, algún día nos vamos a volver a ver. Lo lamento con el alma por toda tu familia. ¡Un fuerte abrazo para todos ellos!", escribió en su Instagram acompañando una foto de Reyes en el Atlético.

La muerte de José Antonio Reyes conmocionó al mundo del fútbol. Una tragedia que salpicó de lleno al fútbol español que se volcó con la familia sevillista y los más allegados al jugador del Extremadura. Una de las imágenes más emocionantes se vivió en la capilla ardiente del futbolista que se montó en el Sánchez Pizjuán y a la que se acercaron decenas de personalidades del fútbol.

[Más información: Reyes, héroe y villano de la velocidad, perdonado hasta por el alcalde al que "echó de la carretera"]