El seleccionador de Argentina Lionel Scaloni durante el partido Argentina-Colombia del Grupo B de la Copa América de Fútbol 2019

El seleccionador de Argentina Lionel Scaloni durante el partido Argentina-Colombia del Grupo B de la Copa América de Fútbol 2019 EFE

Fútbol COPA AMÉRICA

Scaloni carga contra el estado del césped tras perder con Colombia

El seleccionador argentino sostuvo que el campo de juego del Arena Fonte Nova de Salvador era "lamentable". Además explicó que "en nuestro mejor momento nos hicieron el gol de contra".

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo que Colombia, ganó por 0-2 este sábado en el debut en la Copa América, hizo el primer gol de contraataque en "el mejor momento" de la Albiceleste.

"En nuestro mejor momento nos hicieron el gol de contra. Colombia es un buen equipo, eso está de más decirlo. Solo es un partido, es el primero, todavía queda mucho. Lógicamente nos hubiese gustado otro resultado, pero es el que hay", dijo Scaloni en rueda de prensa.

El entrenador sostuvo también que el campo de juego del Arena Fonte Nova de Salvador era "lamentable". "Y es el primer partido. No me imagino lo que va a ser esta cancha cuando lleven dos o tres. Deja mucho que desear, me parece lamentable", señaló.

Scaloni insistió en que "Colombia es un buen equipo", que "tiene las cosas claras". "Ellos en un momento fueron superiores, en otro, nosotros. Más allá del gol, que fue de contra, estuvimos bien, sobre todo el segundo tiempo", matizó.

"Somos un equipo, acá perdimos todos y lo vamos a levantar entre todos", concluyó Scaloni, quien recordó que quedan dos partidos de la fase de grupos (Paraguay y Catar) y que si Argentina los gana pasará a la siguiente fase.

[Más información: Colombia sorprende a Argentina en el debut en la Copa América con una importante victoria]