Schiappacasse con el Rayo Majadahonda. Foto: Instagram (@nico.schiappacasse)

Schiappacasse con el Rayo Majadahonda. Foto: Instagram (@nico.schiappacasse)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El Rayo Majadahonda podría no descender a Segunda B por el amaño de partidos

El equipo madrileño bajó de categoría en la penúltima jornada tras perder ante el Oviedo en Asturias. 

14 junio, 2019 20:12

El Rayo Majadahonda hizo público su desconcierto ante la falta de decisiones derivadas de la investigación de varios partidos de fútbol cuyos resultados podrían haber sido manipulados.

Los majariegos, que ocuparon la última de las plazas de descenso a Segunda División B, podrían recuperar la categoría si se llevara a cabo el descenso o la inhabilitación de algunos equipos en relación a estos hechos.

Sin embargo en el club reina la incertidumbre mientras se plantea el proyecto de cara a la próxima temporada toda vez que los movimientos pueden ir en uno u otro sentido en función de la división en la que jueguen.

Es por ello que la entidad ha dirigido una carta a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a LaLiga trasmitiéndoles una situación que a su juicio es 'preocupante': "El Rayo Majadahonda ha solicitado que se pongan en marcha cuantas actuaciones legales sean necesarias en defensa de sus intereses, si bien el propio club está dispuesto a emprender todas aquellas que fueran pertinentes en defensa de esos mismos y legítimos intereses".

[Más información: Iñigo López, suspendido provisionalmente por el Comité de Competición de la RFEF]