Pep Guardiola atiende a la prensa

Pep Guardiola atiende a la prensa

Fútbol OPERACIÓN OIKOS

El palo de Guardiola a Tebas: "En Inglaterra no existe el amaño de partidos"

El entrenador del Manchester City también ha aprovechado la ocasión para valorar el fichaje de Hazard por el Real Madrid: "De los mejores jugadores que he visto"

Pep Guardiola ha enviado un recado al presidente de LaLiga, Javier Tebas, a propósito del amaño de partidos. "En Inglaterra esto no pasa y, si pasa, en un mes o dos, está solucionado...Pero la Federación y Tebas, que siempre está preocupado por las leyes de otros países y por otros equipos, seguro que se involucrará para solucionarlo...Confío mucho en el señor Tebas", ha asegurado son sorna el técnico catalán.

El mensaje de Guardiola a Tebas: "En Inglaterra no existe el amaño de partidos"

Además, Guardiola ha calificado como "impresionante" el fichaje de Hazard por parte del Real Madrid. Para el técnico del Manchester City es uno de los mejores jugadores que ha visto. "Es muy muy bueno...El fútbol español ha fichado a un gran jugador. Os vais a divertir mucho", ha dicho antes de participar en Girona en el torneo Legends Trophy de golf, perteneciente al PGA de Catalunya.

Asimismo, ha destacado la buena temporada del FC Barcelona, a pesar de no haber logrado la Champions. "Quien gana la liga, hace una temporada extraordinaria", ha sentenciado. 

[Más información: Guardiola se aferra a la Premier: "En otros países te pitan si no ganas"]