Antoine Griezmann. Foto: Instagram (@antogriezmann)

Antoine Griezmann. Foto: Instagram (@antogriezmann)

Fútbol FICHAJES

Griezmann ya sabe dónde va a jugar la próxima temporada

El jugador francés hizo un comunicado hace unos días informando que dejaba el Atlético de Madrid.

8 junio, 2019 17:17

Antoine Griezmann tiene claro cual será su equipo la próxima temporada. El jugador francés se encuentra concentrado con su selección y dio más pistas sobre su futuro.

"Sé dónde voy a jugar la próxima temporada", dijo en una entrevista a Télematin. El que aún es jugador del Atlético de Madrid disputa este sábado a partir de las 20:45 horas ante Turquía en el tercer partido de cara a la clasificación de la próxima Eurocopa. Tras vencer ante Moldavia e Islandia con mucha solvencia, el equipo galo se enfrenta al segunda clasificado en la lucha por el primero puesto del grupo. 

Antoine Griezmann comunicó hace unos días, a través de un vídeo que publicó el Atlético de Madrid en sus redes sociales, que la próxima temporada no iba a vestir la camiseta rojiblanca. Tras renovar el pasado mes de verano su contrato con el equipo madrileño, subiendo también su salario, el jugador francés finalmente se quedó en el equipo dirigido por Simeone cuando su nombre llegó a sonar con mucha fuerza para el Barcelona.

No es un secreto que el equipo catalán busca un delantero de cara a la próxima temporada para acompañar a Luis Suárez y Messi arriba o bien dar descanso al uruguayo en muchos partidos. El nombre de Griezmann es uno de los que más fuertes ha sonado para reforzar la delantera azulgrana. Hay que recordar que la cláusula del jugador francés es de 200 millones de euros, pero a partir del 1 de julio será de 120. 

[Más información: Míchel condena la actitud de Griezmann con el Atlético de Madrid]