Esther González, en 'La Resistencia' de Broncano

Esther González, en 'La Resistencia' de Broncano

Fútbol FÚTBOL FEMENINO

Esther González anuncia que deja el Atlético de Madrid femenino en 'La Resistencia' de Broncano

La futbolista rojiblanca desveló en primicia que el año que viene jugará con otros colores tras seis años en el club colchonero.

7 junio, 2019 09:34

Esther González, una de las futbolistas españolas más reconocidas y jugadora del Atlético de Madrid, acudió este jueves a La Resistencia, el programa de #0 presentado por David Broncano. La entrevista contuvo muchos momentos de humor, pero acabó con una primicia de la jugadora que afecta directamente a su carrera deportiva: se marcha del Atleti tras seis años como rojiblanca.

Esther avisó a Broncano que daría una exclusiva en el programa si este aceptaba una apuesta. Así, al final de la entrevista la futbolista soltó la bomba: "El año que viene no sigo en el Atlético de Madrid, ficho por otro equipo", dijo. El presentador pareció en un primer momento no entender a qué se refería, pero luego le deseó lo mejor de cara a su futuro. Esther, eso sí, no dijo en qué equipo jugará la próxima temporada.

Durante la entrevista del programa de Movistar+, Esther tuvo también que hacer frente a la habitual pregunta que Broncano hace a todos sus invitados. Esther pasó revisión de sus cuentas bancarias y, con tono de humor, desveló que tiene tres cuentas: una en España con algo más de 18.000 euros, otra en las Bahamas con más de 200.000 y una tercera en Macao. Una broma a la que Broncano respondió con la posibilidad de que la Agencia Tributaria vaya detrás de ella y "le salga a pagar".

[Más información: Jorge Vilda da la lista de 23 convocadas de España para el Mundial de Francia]