Najila Trindade y Neymar Jr.

Najila Trindade y Neymar Jr.

Fútbol CASO NEYMAR

El audio que Najila envió a Neymar: "No eres Dios y se hará justicia"

En este mensaje, la modelo recrimina al futbolista el maltrato recibido, reclama justicia y garantiza que no cesará en su búsqueda.

7 junio, 2019 12:12

Continúan saliendo a la luz nuevas pruebas y novedades en el caso Neymar. Este viernes se ha dado a conocer la conversación de WhatsApp entre el futbolista brasileño y la modelo pero esto no es todo. También se ha difundido el programa televisivo 'Cidade Alerta' en un audio enviado por Nájila Trindade al día siguiente de que el jugador filtrara los chats.

"Neymar, sabes muy bien lo que pasó, el estado en que llegaste al hotel, yo fui porque quería estar contigo pero tú llegaste totalmente loco, muy loco, y yo no quise nada de lo que tú hiciste conmigo, y después actuaste aún peor. Sabes de tu error, debes ser hombre al menos una vez en la vida y asumir tu error y no quedarte en Internet fingiendo como 'quien me conoce sabe'… qué … nada!", afirmó.

Posteriormente, la modelo le recriminó: "Yo sé lo que hiciste conmigo, yo te conozco más que nadie (…) Sabes muy bien que me iba a quedar contigo, como yo iba a planear eso, ¿cómo iba a prever que me ibas a agredir y actuar conmigo de esa forma?, ¿cómo iba a tener esa intención y toda esa planificación?, yo solo quería quedarme contigo, pero ahora parece como si estuviera todo armado (…).

A continuación, pidió justicia: "Pero recuerda que yo te dije que Dios es justo, y ningún dinero lo compra. Tú puedes tener mucho dinero, puedes ser un gran jugador, famoso, bla bla bla... pero no eres Dios y se hará justicia".

Finalmente, le asegura que no se detendrá en su búsqueda de justicia: "Puedes haber contratado a los mejores abogados (…) pero tú no tienes la verdad. Soy yo la que dice la verdad y voy a pedir que te hagan un examen antidoping, para ver si ese día no estabas drogado (…)".

[Más información en: El abogado de la mujer que acusa a Neymar denuncia amenazas de muerte de "personas poderosas"]