Antonio Conte

Antonio Conte Reuters

Fútbol FICHAJES

Conte quiere fichar a Nacho Fernández para su nuevo proyecto en Italia

El técnico italiano está interesado en hacerse con los servicios del central para la próxima temporada. 

6 junio, 2019 14:31

En las últimas semanas la actualidad del Real Madrid está copada por las incorporaciones que realizará el conjunto blanco el próximo verano. Sin embargo, en Concha Espina también habrá salidas obligadas, con el objetivo de reducir una plantilla que actualmente tiene hasta overbooking de futbolistas.

Esta situación ha hecho que numerosos clubes europeos sean conscientes de la situación en el Real Madrid y haya centrado sus miradas en la plantilla de Zidane. La plantilla blanca cuenta con multitud de futbolistas muy bien considerados en el panorama europeo. Un ejemplo de ello es Nacho Fernández que en los últimos años, de forma sigilosa, ha logrado hacerse un sitio en el primer equipo.

Ahora, el Inter de Milán habría fijado su punto de mira en su fichaje. Según las últimas informaciones ofrecidas por el diario MARCA, Antonio Conte estaría interesado en contar con Nacho Fernández para su nuevo proyecto en Italia. El técnico dirigirá al equipo neroazzurro en una temporada importante para el club, ya que volverán a repetir en Champions tras los seis años que permanecieron al margen. 

Nacho, hombre de confianza de Zidane 

La misma información apunta a que Conte querría volver a rodearse de españoles, como ya hiciera durante su etapa en el Chelsea, con Fernando Llorente o César Azpilicueta. Pero la llegada de Nacho a Italia no será fácil, ya que el polivalente zaguero es uno de los jugadores de confianza de Zidane en el Real Madrid.

Nacho lleva toda su carrera en el conjunto blanco y en febrero de este año renovó su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2022. De su continuidad dependería la de otros futbolistas, ya que el Real Madrid cuenta con Nacho para la próxima temporada, pero si el canterano decidiera salir, Vallejo podría continuar para acompañar a Militao, Ramos y Varane en el eje de la zaga. 

[Más información: Nacho renovará con el Real Madrid hasta 2022]