Borja Fernández, en la barbacoa en casa de Keko. Foto: Instagram

Borja Fernández, en la barbacoa en casa de Keko. Foto: Instagram

Fútbol OPERACIÓN OIKOS

Borja Fernández explica las razones de sus reuniones con Raúl Bravo y en casa de Keko

El Partidazo de COPE reprodujo las palabras del capitán del Valladolid, el cual dio su versión de la información que le señala dentro de la Operación Oikos.

4 junio, 2019 09:20

El periodista Isaac Fouto ha reproducido en El Partidazo de COPE las palabras de Borja Fernández sobre las últimas informaciones que revelan su supuesto papel en la Operación Oikos. El que fuera capitán del Real Valladolid hasta el final de la presente temporada estaba señalado como uno de los responsables del amaño del Valladolid - Valencia dentro de la trama de apuestas, liderada por los exfutbolistas Raúl Bravo y Carlos Aranda.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando tus amigos son unos HP’s... y molan! #felizvida

Una publicación compartida de Borja Fernández Fernández (@borjaff) el 17 May, 2019 a las 7:20 PDT

Borja Fernández se reunió con Raúl Bravo en el Bar Corinto dos días antes del partido y previamente, en enero, en las oficinas del Real Valladolid. Borja se defendió en El Partidazo, en boca de Isaac Fouto, diciendo que la reunión no fue secreta y que incluso estaban su mujer y su hija en ella. La razón era ayudar a Raúl Bravo en su proceso de ser entrenador, ya que está sacándose el carnet. La cita en la sede del club vallisoletano fue para entrenar en la cantera.

La segunda reunión investigada es la que se dio en la casa de Keko, en la cual estuvieron Borja y otros jugadores del Valladolid. El ya exfutbolista se defiende alegando que solo fue una barbacoa para despedirse de sus compañeros, ya que el del Valencia sería el último partido de su carrera. Ronaldo Nazario le habría dicho que aquel partido fue el mejor de su temporada según las estadísticas.

[Más información: Así fue la vuelta de Iñigo López a los entrenamientos tras ser detenido en la 'Operación Oikos']