Maxi Gómez contra el Barcelona

Maxi Gómez contra el Barcelona REUTERS

Fútbol FICHAJES

Maxi Gómez podría acercarse al Barça: la última maniobra del delantero para salir del Celta

El presidente del conjunto gallego ha comunicado públicamente que el delantero uruguayo no quiere renovar su contrato con el club. 

31 mayo, 2019 15:26

Una de los objetivos del Barça para el próximo verano es encontrar un sustituto de futuro para Luis Suárez. El uruguayo tiene 32 años y el club ha comenzado a pensar en como apuntalar su posición de cara a los próximos años. La solución que podría haber encontrado Bartomeu y su junta directiva podría estar en el Celta de Vigo.

En numerosas ocasiones, Maxi Gómez ha sido relacionado con el Barça para reforzar al delantera azulgrana. El delantero de 22 años y compatriota de Suárez es uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol español. Y ahora su club habría comunicado que no renovará.

Así lo ha comunicado Carlos Mouriño, presidente del Celta, desvelando que no ha habido entendimiento entre las partes: "Nos hemos sentado con Maxi Gómez y su hermano. Le hemos hecho una propuesta de ampliación de contrato, pero no la veían". 

Sin embargo, el presidente de la entidad celeste ha confirmado que aún no hay negociaciones con el Barça: "No hay oferta del Barcelona al Celta de Vigo por Maxi Gómez". 

Actualmente el contrato de Maxi Gómez con el Celta de Vigo no expira hasta 2022, pero su cláusula de apenas 25 millones le mantiene en el escaparate nacional e internacional. Para el Barça podría ser una apuesta más fiable que otros atacantes, ya que conoce el fútbol español. 

[Más información: El Celta rechaza una oferta del Barcelona de 25 millones por Maxi Gómez]