Cristiano Ronaldo, en un momento del partido

Cristiano Ronaldo, en un momento del partido EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

"Cristiano Ronaldo estará a un nivel más alto los próximos años·"

Dimas Teixeira, exfutbolista de la Juventus, analizó el futuro del jugador portugués y su primera temporada en el equipo italiano. 

22 mayo, 2019 21:54

La temporada en Italia está a punto de terminar. La primera campaña de Cristiano Ronaldo en la Juventus tras su adiós del Real Madrid se ha saldado con dos títulos: el campeonato liguero y la Supercopa de Italia, además de haber sido nombrado como el mejor jugador de la Serie A

Dimas Teixeira, exfutbolista internacional portugués que jugó en la Juventus, analizó en 'TuttoJuve' la primera temporada de Cristiano Ronaldo en el equipo italiano. 

"Todos sabemos que la primera temporada en Italia comporta muchas dificultades, pero Cristiano Ronaldo estará a un nivel más alto en los próximos años", comentó.

A pesar de haber marcado 21 goles en el campeonato liguero, tiene casi imposible ser el máximo goleador de la Serie A debido a que Quagliarella lleva 26 tantos a falta de una jornada.

"El objetivo de Cristiano es ganar siempre todos los títulos a nivel colectivo e individual. Ha sido el mejor jugador de la Serie A y ha traído una nueva dimensión a toda la estructura de la Juventus y, con su experiencia adquirida esta temporada, estará a un nivel más alto en los próximos años", dijo. 

"Cristiano Ronaldo no es el único que tiene la Champions como objetivo, porque en la Juve todos queremos ser campeones europeos", finalizó. 

[Más información: Cristiano Ronaldo pide a Mourinho para el banquillo de la Juventus]