Toni Duggan y Leila Ouahabi, jugadoras del Barcelona femenino, en la Women's Champions League

Toni Duggan y Leila Ouahabi, jugadoras del Barcelona femenino, en la Women's Champions League Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Lyon - Barcelona de la Champions League femenina

El equipo español tendrá la posibilidad de hacerse con su primera Champions League en su historia ante el actual campeón de la competición. 

17 mayo, 2019 21:48

El FC Barcelona jugará este sábado en Budapest un partido histórico al ser el primer club español en jugar una final femenina de la Champions League, y lo hará contra el gran dominador del torneo, el Olympique de Lyon.

El favoritismo recae por completo sobre el cuadro francés, vencedor de la Champions League en las tres últimas ediciones (cuenta con cinco trofeos), ya que el Barça, a pesar de haber sido uno de los equipos más competitivos en Europa en el último lustro, se encuentra muy lejos del poderío del Olympique.

No obstante, a un solo partido la contienda se presenta algo más igualada que no en un doble choque, como el de ambos el año pasado en cuartos de final, donde el Barça perdió en la ida en un encuentro claramente dominado por las francesas (2-1), y en el Miniestadi en la vuelta volvió a ser superado por un 0-1.

Las jugadoras del recién renovado Lluís Cortés viven un idilio con la Champions League, pero la corona de campeonas va a ser una empresa casi imposible ante un rival que es claramente más fuerte y juega mejor al fútbol.

La hoja de servicios del Olympique de Lyon espanta, y no sólo por las trece ligas seguidas en Francia, sino por su dominio en Europa, donde lleva tres Champions League seguidas, cinco títulos en total, así como otros dos subcampeonatos.

El técnico del equipo galo, Reynald Pedros, dispone de un grupo completísimo en potencial y recursos técnicos, ejerciendo un dominio avasallador, incluso a balón parado, aunque dos de los tres últimos títulos europeos los ha obtenido contra el París Saint Germain y Wolfsburgo en los penaltis.

Horario Lyon - Barcelona

Horario Lyon - Barcelona

Horario del partido

El duelo entre el Olympique Lyon y Barcelona se disputa este sábado 18 de mayo a las 18:00 horas en el Ferencváros Stadium.

Hora local: 18:00 horas.

América

Estados Unidos: 09:00 horas-Costa Oeste-; 12:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.