CD Leganés - Sevilla FC

CD Leganés - Sevilla FC Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Machín, dispuesto a traicionar al Sevilla: “¿El Betis? Tampoco lo descartes del todo”

El que fuera técnico del club hispalense concedió una entrevista a El Larguero y dejó abierta la posibilidad de regresar a la capital andaluza.

14 mayo, 2019 10:00

Noticias relacionadas

Pablo Machín fue destituido como entrenador del Sevilla hace unos meses y recientemente ha concedido una entrevista a El Larguero de la Cadena Ser donde ha analizado la actualidad deportiva y su trayectoria. 

Durante la misma, el técnico no descartó la posibilidad de regresar al Sevilla como entrenador: "En el fútbol nunca se sabe. He estado muy agusto en el Sevilla, es un club con un enorme potencial. Volvería con los ojos porque es uno de los mejores equipos de España y lo que he vivido en el Sánchez Pizjuán con esa afición nunca lo voy a olvidar".

Sobre la posibilidad de entrenar al máximo rival hispalense, Machín se mostró tajante: "Creo que no será la primera vez, ni tampoco la última que alguien del Sevilla entrene al Betis. Nosotros como entrenadores tenemos que ser profesionales y dar el máximo en el club en el que confían en ti. En este deporte nunca se sabe. Somos profesionales y tendría que pasar un poco de tiempo. Tampoco son cosas que dependan del entrenador, porque primero tendría que estar la propuesta y luego se tomarían las decisiones".

El extécnico sevillista dejó en el aire la posibilidad de enfrentarse a Caparrós en un Sevilla - Betis, con él en el banquillo verdiblanco: "No lo sé, pero tampoco lo descartes del todo". 

[Más información: El Sevilla destituye a Pablo Machín; Joaquín Caparrós será su sustituto]