Ander Herrera celebra con el Manchester United. Foto: Instagram (@anderherrera)

Ander Herrera celebra con el Manchester United. Foto: Instagram (@anderherrera)

Fútbol PREMIER LEAGUE

El United confirma la marcha de Ander Herrera y su futuro está cerca del PSG

Los 'red devils' han subido un vídeo en su cuenta oficial en el que se puede ver al español lanzando un mensaje de despedida a los aficionados.

Noticias relacionadas

Ya se ha confirmado la primera salida del Manchester United. Después de una temporada decepcionante, una de sus piezas fundamentales en las últimas campañas ha anunciado su marcha. Este es el caso de Ander Herrera.

Ander Herrera indicó que su "corazón es 'red'" desde la primera vez que vistió la camiseta del conjunto inglés, "un club con miles de seguidores que respetan y recuerdan a los jugadores que lo dieron todo". "Yo me sentí especial cuando corearon mi nombre y cuando los seguidores decidieron que yo fuese parte de esta increíble historia", dijo el centrocampista vasco.

"Cada vez que representé al Manchester United, en cada partido, en las victorias y en las derrotas, incluso cuando no he podido ayudar desde el césped, entendí lo que este club significa. Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta porque haber jugado para el mejor club de Inglaterra ha sido un verdadero honor", señaló

El vasco ha aparecido en un vídeo, que el propio club ha subido a sus redes sociales, en el que ha recordado todos los buenos momentos que ha vivido vistiendo la camiseta de los red devils.

Herrera llegó a Old Trafford en 2014 después de pasar por el Athletic Club de Bilbao y el Zaragoza. Con Mourinho fue cogiendo protagonismo y este año ha disputado 22 partidos en la Premier League en los que ha anotado dos goles y repartido tres asistencias. Su rendimiento en el resto de competiciones fue más discreto. Por ejemplo no pisó el césped en más de dos ocasiones en Champions.

Ahora le espera el Paris Saint Germain que es otro club que no ha cumplido sus expectativas en la presente campaña. De hecho, fueron los de Solskjaer los que les eliminaron de la máxima competición continental a nivel de clubes en una de las mayores sorpresas de los últimos años.

[Más información: La sanción a Raiola se extiende al resto del mundo: revés a la 'operación Pogba']