El surrealista baile de Evra

El surrealista baile de Evra

Fútbol PREMIER LEAGUE

Evra se trasviste y se pone un culo falso "por las chicas que bailan mientras limpian"

El veterano de los red devils sigue protagonizando divertidos vídeos en redes sociales, mientras se rumorea su vuelta al United.

7 mayo, 2019 10:27

Patrice Evra dejó, una vez más, atónitos a sus fans con sus última publicación en Instagram en la que aparece disfrazado de mujer y bailando con una fregona. A sus 37 años, el exfutbolista apareció en las redes con un sorprendente look que acompañó con un trasero falso y una peluca negra larga.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Monday pour toutes les filles qui danse en faisant le ménage ◘ ◘◘◘ #ilovethisgame #positive4evra #mondaymotivation #happy #girl

Una publicación compartida de Patrice Evra (@patrice.evra) el 6 May, 2019 a las 4:29 PDT

"Feliz lunes para todas las chicas que bailan mientras limpian", escribió Evra en su Instagram junto a su comentado vídeo travestido. No es ni mucho menos el primer vídeo del exjugador francés que ya nos tiene acostumbrados a compartir todas sus locuras a través de las redes sociales.

En Inglaterra está siendo muy comentado este vídeo ya que en los últimos días se rumorea con Evra, como uno de los grandes candidatos para ser el director deportivo del Manchester United. Su look, desde luego, no parece el más indicado para ello.

Evra, según desvelaba The Times, ha mantenido conversaciones con sus antiguo club, además de Peter Schmeichel, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic y Darren Fletcher. El United busca revolucionar su estrategia deportiva tras haberse quedado fuera de la próxima Champions League.

[Más información: Evra: "Piqué quemó mis zapatillas y yo me cagué en las suyas"]