Celta de Vigo - FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Fútbol LA LIGA | JORNADA 36

Streaming en directo | Celta de Vigo - FC Barcelona (La Liga)

Un necesitado Celta buscará, aprovechar las rotaciones que realizará Ernesto Valverde en el Barcelona, pensando en el partido de vuelta de la Champions League.

4 mayo, 2019 19:53

Ganar al FC Barcelona, reciente campeón de La Liga permitiría al conjunto al Celta de Vigo mantener, o incluso aumentar, su renta sobre sus principales rivales a falta de dos jornadas para el final del curso, además de una inyección de moral antes de visitar San Mamés, donde le esperará un Athletic que tiene a tiro su clasificación para Europa.

Fran Escribá podrá contar con su referente ofensivo, Iago Aspas, quien se ha recuperado del esguince en el hombro derecho que sufrió en el último duelo contra el Leganés, y recupera al mediocentro Okay Yokuslu, que no jugó en Butarque por sanción.

Ambos estarán en un once en el que la principal novedad puede ser el regreso de Brais Méndez, quien reapareció ante el conjunto madrileño. Ocuparía el puesto de Boudebouz en un centro del campo que completarían Okay y Lobotka en el doble pivote y Boufal en la banda izquierda.

Con Rubén Blanco afianzado en la portería, Escribá tampoco variaría la defensa pese a que David Juncá, indiscutible hasta que cayó lesionado, ya está recuperado: Hugo Mallo y Olaza estarán en los laterales, con Cabral y Araujo en el centro del eje.

El Barcelona afrontará el partido casi sin titulares, los cuales disfrutarán de un descanso con vistas al partido del martes en Liverpool, en el que buscarán clasificarse para la final de la Champions League.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Celta de Vigo y el FC Barcelona podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Biwar Abdullah, el 'clon' iraquí de Cristiano Ronaldo