• 1 de 16

    El Manchester United, los inicios

    Desde pequeño tuvo claro que su vida iba a estar dedicada al fútbol y ya cuando era tan solo un niño ejerció de mascota del Manchester United. Fue más tarde, en el año 1995 cuando debutó en el club inglés, en el que estuvo militando hasta el 2003, convirtiéndose en un icono del fútbol británico.

  • 2 de 16

    Paso a Galáctico

    En ese verano de 2003, el Real Madrid pagó alrededor de 35 millones de euros por su traspaso. En el Santiago Bernabéu permaneció hasta el 2007, formando el famoso equipo de 'Los Galácticos' y pasando a ser una estrella a nivel mundial. Las firmas comenzaban a rifárselo.

  • 3 de 16

    'No' a Calvin Klein

    Cuando militaba en las filas del Real Madrid, Calvin Klein quiso ficharle para publicitar su colección de ropa interior. David Beckham rechazó la oferta ya que era demasiado famoso en Reino Unido como para que su imagen estuviese por todos los rincones. Finalmente, la marca firmó al también futbolista Ljungberg.

  • 4 de 16

    Salto a Estados Unidos

    En 2007 cruza el charco junto a su familia para comenzar una nueva aventura en Estados Unidos, en las filas de Los Angeles Galaxy. Allí permanecería hasta 2013, entre medias jugó en el Milan y tras acabar su contrato con el club de la MLS llegaría al PSG para retirarse definitivamente.

  • 5 de 16

    Imagen de H&M

    Uno de sus primeros 'pinitos' en el mundo de la moda fue su contrato con la marca sueca H&M. Él mismo se encargó de diseñar parte de la colección y, al mismo tiempo, también lució como modelo.

  • 6 de 16

    Mejor pagado por encima de Cristiano y Messi

    En su último año en activo, en el 2013, David Beckham fichó por el Paris Saint-Germain. Pese a que su ficha en el club era muy inferior a la de otros cracks como Cristiano Ronaldo y Messi, el inglés era el mejor pagado del mundo en ese momento por sus contratos publicitarios, que ascendían a 33 millones de euros al año.

  • 7 de 16

    Matrimonio VIP

    La unión entre David y Victoria Beckham ha marcado un antes y un después. La integrante de las Spice Girls amasó también una fortuna cuando se dedicaba al mundo de la música, pero después cumplió su sueño al crear su propia firma de moda, la cual tiene vistas de asentarse, de forma económica, en los próximos años.

  • 8 de 16

    Modelo de Armani

    Del 'no' a Calvin Klein al 'sí' a Armani. El futbolista aceptó la oferta de la casa italiana, algo que le reportó unos emolumentos que otros profesionales del fútbol, hasta la fecha, no tenían a su alcance. Incluso protagonizó una campaña junto a su mujer Victoria. Después de él, Armani fichó a otros deportistas como Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo.

  • 9 de 16

    Imagen de Pepsi

    Otro de los contratos publicitarios que le reportó mayores ingresos fue el que firmó con la marca Pepsi. Además de anuncios individuales, también compartió cartel con iconos del momento como Casillas, Ronaldinho o Giggs.

  • 10 de 16

    Los coches, una de sus grandes pasiones

    Parte de su fortuna ha ido invertida a la compra de coches de lujo. Entre las mejores adquisiciones para su colección personal se encuentran un Bentley, una réplica del Porsche 911 Turbo de Steve McQueen y un Rolls-Royce.

  • 11 de 16

    Inversión en el ladrillo

    Las inversiones inmobiliarias han sido una fuente constante de ingresos y gastos para el famoso matrimonio. Vendieron 'Beckhingham Palace' y compraron una casa en el famoso barrio de Londres de Notthing Hill, por la que pagaron 48 millones de euros. Después compraron la mansión Versace en Miami por el triple de su valor -salió a subasta por 18 millones-. 'Casa Beckham' en Madrid fue vendida en 2015 por 5,8 millones de euros.

  • 12 de 16

    Dueños de un viñedo

    En el año 2008, David regaló a Victoria un viñedo en el valle del Napa, del cual se han quedado prendados otras estrellas del celuloide como la actriz Salma Hayek.

  • 13 de 16

    Derechos de imagen

    Según el tabloide británico The Sun, David Beckham gana al día 40.000 euros tan solo en lo que responde a los derechos de imagen del exfutbolista. Forbes le incluye dentro de la lista de 15 exjugadores con mayores ingresos del planeta.

  • 14 de 16

    Una fortuna mayor a la de Isabel II

    Según una estimación de The Mirror, la fortuna del matrimonio Beckham supera a la de la reina Isabel II, cifrada en 570 millones. La de Victoria y David podría ascender hasta los 900 'kilos'.

  • 15 de 16

    Las tres empresas de David Beckham

    Para gestionar sus distintos ingresos, David Beckham posee tres empresas: Footwork Productions, para gestionar el dinero procedente del fútbol; DB Ventures, para la explotación de su imagen con las grandes marcas; y Beckham Brand Holdins Limited, encargada de las iniciativas comerciales del matrimonio.

  • 16 de 16

    El sueño de Beckham: franquicia en la MLS

    En 2014 se anunció que David Beckham, junto a un grupo de inversores, serían los dueños de una franquicia de la Major League Soccer con sede en Miami. Son varios los futbolistas, algunos muy importantes del panorama actual, que ya han dicho que no les importaría jugar para Becks en un futuro no muy lejano.