Arthur dispara a puerta con el Barcelona

Arthur dispara a puerta con el Barcelona Reuters

Fútbol FC BARCELONA

Entran a robar en casa de Arthur y amenazan a su hermano con un destornillador

El jugador del Barça fue víctima de la oleada de robos que en los últimos meses han sufrido varios jugadores del fútbol español. 

2 mayo, 2019 10:31

En los últimos meses son muchos los futbolistas que han sufrido robos en sus casas particulares en sus ausencias. En el vestuario del Barça jugadores como Jordi Alba, Boateng, Piqué o Malcom habían sido víctimas de ello. Una terna a la que se ha sumado Arthur en las últimas horas. 

Según desveló Carlos Quílez en Arusytis, el centrocampista brasileño fue víctima de un robo durante la noche del miércoles, mientras se encontraba disputando el partido de ida de semifinales de Champions contra el Liverpool. 

Durante el incidente, el hermano del brasileño fue amenazado por dos individuos con un cuchillo y un destornillador que le colocaron en el cuello, tal y como refleja el atestado policial. Ambos sujetos sustrajeron un Rolex y otros objetos de valor del domicilio de Arthur. 

En los últimos meses muchos los futbolistas que han sido víctimas de robos en sus domicilios particulares. Fuera del vestuario azulgrana, jugadores como Joaquín o William Carvalho fueron asaltados durante la disputa del último derbi sevillano. Caso similar al de Karim Benzema durante un partido contra el Barça. 

Se trata de un problema que traspasa fronteras, ya que los incidentes no se limitan solo al territorio español. En Francia, futbolistas como Alves, Depay, Thiago Silva o Pape Diop han sufrido robos similares; algo que también se extrapola a Inglaterra, con Mané, Gerrard, Lukaku, Rooney, Santa Cruz o Firmino como damnificados.