• 1 de 10

    Comenzó su carrera en el Barça, donde después compartió vestuario con Ronaldinho

    Nacido en Badalona el 24 de junio de 1978, Luis García se formó en las categorías inferiores del Barcelona, aunque después pasó por varios equipos españoles como el Valladolid o el Tenerife hasta regresar a Can Barça para compartir vestuario con jugadores como Ronaldinho.

  • 2 de 10

    Luis García dejó huella en el Atlético de Madrid

    El futbolista catalán, entre las dos etapas en el Barça, jugó en el Atlético de Madrid de 2002 a 2003 y después de 2007 a 2008. Fue en 2007 cuando ganó su único título como rojiblanco, la Intertoto.

  • 3 de 10

    Formó parte del 'Spanish' Liverpool

    Entre 2004 y 2007, Luis García militó en el Liverpool. Allí no solo compartió vestuario con leyendas como Steven Gerrard, sino que también formó parte del reconocido como 'Spanish' Liverpool junto a Reina o Xabi Alonso. Con los reds ganó una Champions, una Supercopa de Europa, una FA Cup y una Community Shield.

  • 4 de 10

    Periplo por todo el globo hasta colgar las botas en Australia en 2016

    El Racing de Santander fue su último equipo en España, después jugó en Grecia, México y en la India. Tras esto abandonó el fútbol, aunque de forma momentánea, ya que tuvo una última experiencia en el Central Coast Mariners australiano.

  • 5 de 10

    Luis García con Rio Ferdinand, durante su etapa como comentarista

    Dejar el fútbol no es sinónimo de alejarse del mundo del balompié. Luis García ha actuado como comentarista deportivo para beIN Sports.

  • 6 de 10

    Embajador de LaLiga

    Como tantos otros futbolistas que han pasado por la liga española, actúa como su embajador, formando parte de LaLiga Legends.

  • 7 de 10

    Luis García, apasionado de los deportes de invierno

    No solo del fútbol viven los jugadores. A través de sus redes sociales, el catalán deja muestras de uno de sus grandes hobbies: el snowboard.

  • 8 de 10

    El golf, la otra pasión de Luis García

    Al igual que es habitual ver sus fotos en la nieve, también presume de jugar al golf en sus cuentas de Instagram o Twitter.

  • 9 de 10

    Fan de Juego de Tronos

    Juego de Tronos es un fenómeno social a lo largo y ancho del planeta. El mismo Luis García se ha fotografiado con uno de los logos de la famosa serie de televisión.

  • 10 de 10

    Embajador del Liverpool

    Su amor hacia el Liverpool vaya más allá de su carrera como profesional. Forma parte del equipo de embajadores del club inglés y también de su conjunto de leyendas. También sigue ligado al Barcelona.