Josef Sural, internacional checo. Foto: Instagram (@josef.sural)

Josef Sural, internacional checo. Foto: Instagram (@josef.sural)

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Tragedia en Turquía: un muerto y siete heridos del Alanyaspor en un accidente de tráfico

El club de la Superliga ha anunciado durante la mañana del lunes la muerte de su jugador. El accidente ocurrió a la vuelta de un partido.

29 abril, 2019 09:13

El delantero checo Josef Sural ha muerto en un accidente de autobús en Turquía, tal y como ha anunciado su club Alanyaspor. El futbolista de 28 años y varios de sus compañeros de equipo volvían de viaje de después de un partido fuera de casa cuando el autobús se estrelló. 

Josef Sural, con el Alanyaspor. Foto: Instagram (@josef.sural)

Josef Sural, con el Alanyaspor. Foto: Instagram (@josef.sural)

Sural fue trasladado al hospital y murió a consecuencia de sus heridas. El delantero firmó el pasado verano por el Alanyaspor, procedente del Slavia Praga y había sido internacional con la República Checa hasta en 18 ocasiones.

Sural viajaba con seis compañeros en un minibus

Según la agencia turca Anadolu, Sural y seis de sus compañeros de equipo habían alquilado un autobús para regresar tras el partido de liga contra el Kayserispor (1-1). El resto del equipo eligió subirse al autobús del club o volver por su cuenta. El presidente del club ha declarado que los otros seis jugadores que acompañaban a Sural están fuera de peligro.

La causa del accidente, según ha declarado el presidente, es que el conductor se habría quedado dormido. Este ha sido arrestado y se ha abierto una investigación.