La RFEF se queja de que LaLiga vetó la entrega de la copa de Rubiales

La RFEF se queja de que LaLiga vetó la entrega de la copa de Rubiales

Fútbol LA LIGA

La RFEF se queja de que LaLiga vetó la entrega de la copa de Rubiales

El director de comunicación de la Federación lo denunció en Twitter. Un nuevo capítulo en la guerra entre La Liga y el máximo organismo nacional.

28 abril, 2019 11:01

El Barcelona se proclamó campeón de La Liga este sábado, pero ni la fiesta culé sobre el césped del Camp Nou pudo evitar un nuevo capítulo en la guerra abierta que mantienen la RFEF y LaLiga desde hace meses. La entrega de la copa por parte de Luis Rubiales tuvo la culpa.

El director de comunicación de la Federación, Pablo García Cuervo, denunció a través de las redes sociales que LaLiga vetó la entrega del trofeo. Luis Rubiales, presidente de la RFEF, entregó la copa a Leo Messi sobre el césped del Camp Nou, pero la emisión de LaLiga oculto dicha escena.

"Hoy el presidente de la RFEF ha entregado la Copa de Campeón al Barcelona. Pero tú solo lo has visto en Movistar, porque lo ha ocultado la realización del canal LaLigaTV, que ademas te ha colocado un trofeo que no es el título de la competición", escribió García Cuervo. Además, en el resumen que ha enviado LaLiga aparece Luis Rubiales, o de espaldas o de perfil, en la entrega del trofeo a Messi.

[Más información: El Barcelona, un campeón indiscutible: gana La Liga por 26ª vez en su historia]