Parejo y Franco Vázquez pelean por un balón en el Valencia - Sevilla

Parejo y Franco Vázquez pelean por un balón en el Valencia - Sevilla Kai Försterling Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Una conversación en Twitter; Valencia, Sevilla y una petición a la Premier

El club hispalense comenzó mandando un mensaje a la competición inglesa, el cual recibiría una respuesta por parte del conjunto che.

28 abril, 2019 00:49

Noticias relacionadas

Las clasificaciones de La Liga y de la Premier League están de lo más apretadas en la parte de arriba en la pelea por entrar en puestos europeos privilegiados. Tanto es así que, en España, el Getafe marca el límite de la zona Champions empatado a puntos con el Sevilla, mientras que en Inglaterra, es el Chelsea el club que lo hace a tan solo un punto del Arsenal.

En torno a esta situación, el club hispalense iba a publicar un humorístico mensaje en su cuenta de Twitter con mención directa a la cuenta de la competición doméstica inglesa: "Si ninguno de tus equipos quiere el cuarto puesto, ¿podríais simplemente dárnoslo? Nos haría la vida mucho más fácil".

Lo que sí que no entraba en los planes del Sevilla es que el Valencia, su inmediato perseguidor en La Liga y equipo que marca el límite de los puestos de Europa League, iba a aprovechar su ocasión para asediar su réplica: "Buen intento. Que os den el quinto puesto, entonces (casi) todos serán felices".

Por su parte, el Sevilla no se iba a quedar atrás en el pique e iba a tirar de otro recurso para publicar el mensaje de "alguien le da un pago a ese administrador", refiriéndose a la respuesta publicada por la cuenta del Valencia. Lo cierto es que la distancia entre ambos clubes en La Liga es de tan solo tres puntos a falta de tres jornadas, por lo que todo puede pasar en una recta final en lo que lo único decidido es que el Barcelona ya es campeón.

[Más información: Así celebró el Barcelona el título de Liga sobre el césped del Camp Nou]