Rodrigo Hernández con el Atlético

Rodrigo Hernández con el Atlético Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

El Manchester City ya habla con el Atlético para pagar la cláusula de Rodrigo

El conjunto de Pep Guardiola está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Atlético de Madrid, tal y como ha desvelado la SER.

27 abril, 2019 00:19

Noticias relacionadas

Rodrigo Hernández es una de las grandes sensaciones del Atlético de Madrid de la presente temporada y algunos clubes europeos de las grandes ligas han fijado su mirada en él. Es el caso del Manchester City, equipo comandado por Pep Guardiola, el que está dispuesto a pagar la cláusula de 70 millones de euros del jugador para hacerse con sus servicios.

Rodrigo pelea un balón ante el Mónaco

Rodrigo pelea un balón ante el Mónaco Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Esta información ha sido proporcionada por la Cadena SER y añade que han sido hasta cuatro clubes los que han mostrado interés por Rodrigo. Sin embargo, el centrocampista mantiene la calma y permanece a la espera del proyecto de futuro que plantea el Atlético de Madrid, pues dependiendo de si el club cuenta con él o no, podría valorar alguna de las ofertas que se le pongan encima de la mesa.

Por su parte, el club rojiblanco ha dejado muy clara su posición y Diego Pablo Simeone no está dispuesto a dejar escapar a su futbolista de ninguna manera. Al menos esta es la previsión de cara al próximo mercado de fichajes veraniego y no es la primera vez que el City se lanza a por Rodrigo, pues el pasado 8 de abril, Onda Cero apuntaba que el jugador quería salir del conjunto rojiblanco ante el evidente interés del equipo de Guardiola.

Jugador de futuro

Lo cierto es que Rodrigo se ha adaptado a la perfección al sistema de juego del Atlético de Madrid y, tras aterrizar en el Wanda Metropolitano procedente del Villarreal el pasado verano, se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Simeone. Con todo ello presente, el club rojiblanco considera que es un jugador muy importante para su futuro y no piensa en una posible salida para los próximos años.

[Más información: Quique Setién continuará en el Betis hasta final de temporada]