El castigo al nuevo fichaje del Ajax

El castigo al nuevo fichaje del Ajax

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El castigo del Ajax a su nuevo fichaje: copiar 100 veces una frase por criticarlos

El conjunto holandés anunció de este curiosa forma la llegada de Kjell Scherpen, ante la mirada de Van Der Saar y Overmars.

25 abril, 2019 12:51

Hay formas curiosas de anunciar un fichaje y luego está la del Ajax. La última del club holandés ha sido 'castigar' a su ultimo refuerzo Kjell Scherpen a copiar 100 veces la frase "el Ajax es el mejor club de Holanda" por haber criticado el club en el pasado. El guardameta de 19 años se sentó frente a Van Der Saar y Overmars los cuales incluso le gritaban: "¡Ahora otras 100 veces!".

Scherpen es un joven guardameta que es fan declarado del Feyernood. Cuando era más niño criticó en las redes sociales al que será a partir de ahora su nuevo equipo. El Ajax, en vez de desestimar su fichaje por esto, ha preferido tomárselo con un humor realizando este vídeo que seguro habrá gustado a sus aficionados.

El Ajax es el club de moda en Europa. Con un equipo joven y técnico ha logrado meterse en las semifinales de la Champions League, pasando por encima de grandes como el Real Madrid o la Juventus. La apuesta del club seguirá siendo la de las jóvenes promesas, como resalta su último fichaje.

[Más información: El Ajax ya negocia con el Real Madrid por el fichaje de Odegaard]