Simeone, en un momento del partido

Simeone, en un momento del partido EFE

Fútbol LA LIGA

Simeone: "El Barcelona será campeón el sábado"

El entrenador argentino habló después del partido en el que su equipo se impuso al Valencia posponiendo así el alirón del conjunto azulgrana. 

24 abril, 2019 22:09

El Atlético de Madrid venció con sufrimiento al Valencia posponiendo así el alirón del Barcelona. El equipo rojiblanco ganó 3-2 gracias a los goles de Morata, Griezmann y Correa.

Los de Ernesto Valverde dependen de sí mismo para conquistar el título liguero y podría saltar al Camp Nou con nada en juego siempre que el equipo de Simeone pierda ante el Valladolid, partido que tendrá lugar horas antes. 

El entrenador argentino atendió a las cámaras de beIN Sports y habló sobre el partido y sobre la posibilidad de que el Barcelona sea campeón en la próxima jornada. 

"Nosotros estamos haciendo lo que nos toca, que es ganar y seguir hasta el final, hasta que no tengamos oportunidades. Aunque el Barcelona ha hecho una gran temporada y seguro que no va a fallar y el domingo será campeón". 

Sobre el partido, comentó lo siguiente: "Nosotros hicimos un gran partido, que controlamos en la mayor parte del encuentro y que al final nos pudimos llevar; una victoria que necesitábamos. Fue un partido muy bonito de ver para el espectador, con cinco goles. Ellos fueron muy contundentes en las veces que llegaron y nosotros, también".

[Más información: El Atlético no falla ante al Valencia y amarga el alirón del Barcelona]