Luis Rubiales en la Asamblea de LaLiga

Luis Rubiales en la Asamblea de LaLiga

Fútbol

"Tebas está nervioso porque sus amigos que sobornaron a la FIFA ya no controlan la televisión"

El presidente de la RFEF coincidió con el máximo dirigente de LaLiga en la Asamblea de Clubes. 

24 abril, 2019 16:49

Nuevo episodio entre Luis Rubiales y Javier Tebas. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol estuvo en la Asamblea de Clubes de LaLiga y no ha podido entrar con sus asesores, por lo que hizo unas declaraciones  explicando por qué cree que ha ocurrido esto. 

"Nosotros siempre vamos a ir a las reuniones y no nos vamos a levantar. Si he tenido que aguantar hasta un insulto del señor Tebas en una mesa, por respeto a la presidenta del CSD María José Rienda, pero bueno... Con la voluntad de sólo una de las dos partes no se puede", explicó Rubiales.

"Yo creo que está nervioso porque unos buenos amigos suyos que hasta ahora tenían el control de todo el mercado televisivo ahora no lo van a poder ostentar. So gente que ha sobornado. Que ha sobornado a miembros de FIFA (tenemos un reconocimiento de un soborno por parte de Mediapro en 2018) y desde la RFEF, se nos ha indicado que no debemos trabajar con gente que ha reconocido que soborna.

Quizá eso le esté haciendo activar una serie de movimientos: una oferta fuera del Real Decreto para quedarse con los derechos de la Copa del Rey (cuando él no puede quedarse con ellos)... unas cuestiones difíciles de entender. Nosotros trabajamos únicamente con empresas en igualdad de condiciones, pero si una de ellas reconoce que ha sobornado a miembros de FIFA, nosotros no vamos a trabajar con ellos", sentenció.

[Más información: Rubiales: "Los horarios de La Liga están matando al fútbol base y resto de deportes"]