Solskjaer, durante un partido

Solskjaer, durante un partido REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

Solskjaer y el juego sucio del City: "Nos darán en los tobillos, en los talones y nos patearán"

El Manchester United se enfrenta al equipo de Guardiola este miércoles a partir de las 21:00 horas. 

El Manchester United recibe en Old Trafford este miércoles a su eterno rival: el Manchester City. Un partido donde los de Solskjaer necesitan la victoria para seguir luchando por los puestos de Champions League. Por su parte, el equipo de Guardiola quiere sumar los tres puntos para recuperar la primera plaza. 

Solskjaer estuvo presente en la rueda de prensa previa al partido y advirtió a sus jugadores del juego de su rival. 

"Tenemos que estar preparados para su presión. Tienen calidad con el balón así que tenemos que defender bien, y cuando lo ganemos tenemos que estar preparados para su agresividad" comentó. 

"Te pegarán en los tobillos y los talones y te patearán. No nos van a permitir un contraataque fácil porque habrá faltas, no tengo ninguna duda al respecto", dijo. 

Los jugadores del Manchester City destacan por su tremenda rapidez y es un equipo que a la contra puede hacer mucho daño: "Cuando ves esos partidos, hacen que muchos jugadores suban y nos pararán tan arriba como puedan, creo". 

El United no atraviesa por un momento tras la reciente eliminación en Champions League y tras la goleada encajada ante el Everton: "Es el mejor partido que podíamos pedir ahora con los jugadores heridos como están. Es perfecto. No hay lugar para esconderse en el campo y nuestros fans te apoyarán independientemente del resultado, siempre y cuando hagas ese esfuerzo contra un City que ha sido muy bueno. Tenemos que venirnos arriba". 

[Más información: Guardiola: "Solo me juzgáis en las derrotas"]