Indignación en la Real Sociedad por no anular el gol de Jordi Alba por fuera de juego

Indignación en la Real Sociedad por no anular el gol de Jordi Alba por fuera de juego

Fútbol

Indignación en la Real Sociedad por no anular el gol de Jordi Alba por fuera de juego

Rulli y Elustondo se mostraron enfadados en zona mixta ya que reclamaban que Dembélé, en posición incorrecta, tapaba la visión del portero.

21 abril, 2019 09:39

La Real Sociedad cayó derrotada en el Camp Nou 2-1. EL conjunto donostiarra peleó, pero acabó cediendo ante el tanto definitivo de Jordi Alba que cerró el marcador. Este, sin embargo, llegó con cierta polémica que motivaría las quejas de los jugadores del equipo txuri-urdin en zona mixta.

En concreto fueron Gerónimo Rulli y Aritz Elustondo los que mostraron su desaprobación ya que consideraron que Ousmane Dembélé, quien estaba en posición de fuera de juego, impidió ver al guardameta de la Real el remate de Jordi Alba que acabaría entrando al fondo de las mallas.

"Dembélé interfiere en mi vista en el segundo gol. Es muy claro. No entiendo cómo no se pitó fuera de juego. Debería haber ido a ver la jugada al menos por respeto. No puede ser que un fuera de juego tan claro no sea interpretado por el árbitro", dijo Rulli tras ser preguntado por la acción al término del partido.

Jordi Alba celebra el gol ante la Real Sociedad

Jordi Alba celebra el gol ante la Real Sociedad EFE

Aritz Elustondo apoyó la versión de su guardameta: "Rulli dice que Dembélé le molesta en el segundo gol. No entendemos como no ha salido el VAR. Está para ayudar y a veces que no están ni para ayudar ni para nada", dijo.

El VAR ratificó la decisión de González Fuertes

No lo entendió así el colegiado González Fuertes que incluso consultó con la sala del VAR desde el pinganillo la acción. El sistema de videoarbitraje ratificó la decisión del árbitro que acabó concediendo el gol al entender que Dembélé no interfiera en la visibilidad de Rulli.

[Más información: El Barcelona sufre para ganar a una gran Real Sociedad]